Original Weighted Blanket

Mantas pesadas GRAVITY Original Weighted Blankets

La manta ponderada GRAVITY Original Weighted Blanket es una solución innovadora si buscas mejorar la calidad de tu sueño y reducir los niveles de estrés y de ansiedad. En esta sección exploraremos las características más destacadas de este producto que ya ha dejado satisfechos a más de 250,000 clientes.

Los mejores modelos de mantas pesadas GRAVITY Original Weighted Blanket

Cómo elegir el peso adecuado de tu manta GRAVITY Original Weighted Blanket

Las mantas GRAVITY se fabrican en intervalos de pesos pares, generalmente de 4 a 12 kg. El fabricante recomienda elegir la manta pesada GRAVITY que pese aproximadamente un 10% de tu peso corporal. Si tienes dudas y tu peso se encuentra entre dos categorías de peso, se sugiere elegir la versión más pesada.

En cualquier caso, si no estás seguro/a sobre qué peso de manta elegir, esta tabla te puede servir de referencia según tu peso y el tamaño de la manta pesada GRAVITY:

30 - 49 kg50 - 69 kg70 - 89 kg90 - 109 kg+110 kg
135 x 200 cm4kg6 kg8 kg10 kg12 kg
150 x 220 cm-6 kg8 kg10 kg12 kg

Estructura de una manta pesada GRAVITY Original Weighted Blanket

Estructura de las mantas Basic GRAVITY Blanket

Todas las mantas pesadas de la gama GRAVITY Original Weighted Blanket se confeccionan con 4 capas de alta calidad siguiendo la siguiente estructura:

  • Funda extraíble de alta calidad de doble cara hecha de 100% algodón.
  • Cámara interna de la manta ponderada hecha de 100% algodón.
  • La cámara interna contiene microesferas de vidrio de alta calidad en pequeñas cámaras que le dan el peso necesario.
  • Capa de relleno 32% poliéster y 68% algodón.

Asbolutamente todas las mantas GRAVITY se fabrican bajo la certificación de seguridad Oeko-Tex Standard 100.

Características de las mantas pesadas GRAVITY Original Weighted Blanket

Materiales hipoalergénicos y producción sostenible: Las mantas con peso GRAVITY Original Weighted Blanket están fabricadas en Europa con materiales 100% hipoalergénicos y cuentan con certificaciones que garantizan una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Estructura y relleno: Cada manta cuenta con un inserto ponderado hecho de algodón 100% y está rellena de microperlas de vidrio de alta calidad en pequeñas cámaras que distribuyen uniformemente el peso. La cubierta exterior de la manta se puede elegir entre dos opciones: una cubierta de doble cara para todo el año (de terciopelo + felpa) o una cubierta de verano (de terciopelo + algodón).

Peso y dimensiones: Las mantas GRAVITY Original Weighted Blanket están disponibles en dos tamaños: 135x200 cm y 150x220 cm, con opciones de peso que van desde 4 kg hasta 12 kg.

Beneficios de la manta pesada GRAVITY Original Weighted Blanket

La manta ponderada GRAVITY Original Weighted Blanket funciona mediante la estimulación de la presión profunda, que relaja las articulaciones, músculos y tendones y ayuda a liberar hormonas como la serotonina y la melatonina, mejorando así la calidad del sueño y reduciendo el estrés. Con esta estimulación se consigue:

  1. Mejor sueño: La manta ponderada ayuda a conciliar el sueño más rápido y promueve la liberación de melatonina, la hormona del sueño.
  2. Menos estrés: El peso terapéutico ayuda a relajar el cuerpo y la mente después de un día estresante, disminuyendo el nivel de cortisol (hormona del estrés).
  3. Mejor estado de ánimo: El uso de la manta ponderada puede ayudar al cuerpo a relajarse y entrar en modo de recuperación.

¿Cómo se lavan las mantas GRAVITY Original Weighted Blanket?

Tanto las fundas como los rellenos de las mantas pesadas GRAVITY Original Weighted Blanket son lavables tanto a mano como a máquina. Si quieres tener tu manta GRAVITY limpia como el primer día, tan solo debes seguir estas pautas:

  • Tanto la funda como el relleno ponderado se pueden lavar fácilmente en la lavadora.
  • Se recomienda lavar la funda de la Manta Básica GRAVITY a una temperatura que no supere los 40°C y el relleno de la manta GRAVITY a una temperatura máxima de 30°C.
  • No centrifugar, o en su defecto, seleccionar un ciclo de centrifugado bajo.
  • El relleno no debe secarse en secadora.
  • Después de lavar el rellno, cuélgalo o extiéndelo y déjalo secar al aire.
  • No planchar la manta.

Y con eso conseguirás mantener tu manta GRAVITY Original Weighted Blanket impoluta como el primer día. Fácil, ¿verdad?.

Subir